Skip to content

¿Sabes qué hacen y dicen los famosos para despedir el año?

December 31, 2012

Charitín Goico: Lo que más quisiera para este 2013, es que mi Padre Celestial se sintiera sumamente orgulloso de mi!!

Félix Victorino: En el 2012 aunque pude comer todo el caviar que me dió la gana, confieso que me conformé con varias latas de Pica Pica.

Eddy Herrera: Desde ya quiero desear a TODOS Feliz Año Nuevo 2013 y que este sea lleno de bendiciones, trabajo, salud, armonía, respeto y mucha PAZ!!

Melymel: Deleitándome en Casa de Teatro, escuchando al legendario Pavel Nuñez… Ready para subir a tarima, a romper con él! Rico fin de año!

Luz García: Pido bendiciones en grande pero ante todo salud y sabiduría. Amor y abundancia!

Julio Clemente: Acabo de ver “una gordita” que trabajó conmigo que el tigueraje le decía “Ya’veneno” porque siempre tenía una Faja puesta para perder peso.

Víctor Reyes: Gracias a Dios por la salud, por el trabajo, por la familia, y por los obstáculos que me enfocan a ser mejor, cuando logro superarlos.

José María Cabral: El 2013 es lo mismo que el 2012,’11,’10,’09… Solo que ahora somos más con Iphones y whatsapp.

José Miguel Soto Jiménez: Tengo la memoria de tu olor y en tu olor vuelan como mariposas tus delirios.”

Yolanda Martínez: A cerrar en forma para recibir lo nuevo…

Tania Báez: 2012 = unidad familiar, cambios, capacitación, alegrías, decepción, caídas, levantadas, despedidas, amor! GRACIAS! De todo aprendí…

 

No comments yet

Leave a comment