Skip to content

Generación Digital se pregunta…

April 9, 2014

¿Es cierto que la pagina web “Cinedominicano.net” no realizó una crítica de Lottoman 003 porque esta tiene un anuncio en dicho portal?

¿Por qué las feministas no salen a defender la dignidad de las mujeres que ha sido insultada en la canción “Las chapas que vibran”, de La Materialista?

¿El hijo de Toño Rosario que ahora es merenguero típico está buscando sonido al decir que Rafely está flojo en su carrera?

¿Es cierto que cuando Julio Clemente presenta a Aridio Castillo en El Show del Mediodía siempre usa las mismas palabras?

¿Los artistas dominicanos y figuras públicas en general no pueden ser más poco originales al hacer un selfie donde quiera que están?

¿Quién realmente es el autor del “Chucuchá”?

¿Es verdad que nadie ha dicho que las tantas adaptaciones que se hacen en la salsa dominicana no son más que el reflejo de lo que siempre se ha hecho en todos los demás géneros en el país?

¿El nuevo canal de Euri Cabral será más de lo mismo?

¿Es cierto que desde que alguna figura veterana de la televisión quiere buscar sonido sale en los medios diciendo que la pantalla chica está llena de mujeres que se están prostituyendo?

¿El problema principal del merengue es que los merengueros no están grabando temas nuevos y que conecten con el público?

¿Hasta cuando los televidentes tendrán que soportar la deprimente programación de la televisión dominicana de los fines de semana en la tarde?

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: