Skip to content

Antes de enamorarte…

April 9, 2014

 

Una de las ventajas de la literatura es que ofrece una serie de opciones para todos los gustos, y una de las muestras más claras es el libro del queAntes de enamorarte hoy conoceremos, “Antes de enamorarte”.

Esta obra del predicador cristiano Narciso Montero muestra todos los elementos que debe tomar en cuenta una persona al momento de sentirse atraída por otra para posteriormente dar el paso más allá e iniciar el proceso de conocerse con miras a tener una relación.

“Antes de enamorarte” es una guía de advertencias sobre aquellas cosas en las que hay que tener “ojo pelao”, como se dice en buen dominicano, para no dejarse llevar de la ilusión, la pasión y los defectos del otro que son innegociables para tener un noviazgo.

Además rompe muchos mitos sobre este tema y pone claras muchas cosas que aparentemente parecen obvias.

Está escrito en un lenguaje llano, que puede ser entendido por cualquier persona independientemente de su edad o formación académica. Es un libro de lectura ágil que al final de cada capítulo preguntas puntuales sobre las inquietudes más comunes que tienen los jóvenes y algunos adultos sobre las relaciones de pareja.

Es, como dice su propio autor en uno de sus capítulos, una obra adecuada para poner a ser leída por la persona que se esté conociendo antes de iniciar una relación formal de noviazgo.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: