Skip to content

La alfombra roja de los Soberano 2014

March 20, 2014

Elizabeth Ramírez

@ElizabethRau

Como en cada entrega, en nuestro país se celebran los Premios Soberano, premiando lo mejor del arte y la comunicación en los reglones clásico, popular, comunicación, además de losEva Arias reconocimientos “Soberano internacional”, “Soberano del pueblo”, “Soberano solidario” y el Gran Soberano.
Las celebridades nacionales e internacionales se lucieron por esta alfombra roja, unos muy acertados y otros que no pasan de ser los peores vestidos.
Esta vez solo agrego a mi lista los mejores vestidos de la noche.
La lista la encabeza nuestra querida ex Miss República Dominicana Eva Arias. Con elegancia, con elegancia, regia y glamorosa, demostrando que es una reina sin llevar una corona puesta,  yo la llamaría simplemente original y fresca, vestida de Damaris Rubio con aretes de Oscar de la Renta.
 
Una de mis Favoritas que sigue en la lista es Luz García, sofisticada y con clase, dando mucho de qué hablar con un color alucinante e impresionante escote elegante. Vestida de Jusef Sánchez.
Luz Garcia premios soberano 2014, Ropa Luz Garcia premios soberano 2014
Una de mis tres primeras favoritas es Karina Larrauri. Luciendo un vestido con estilo, frescura y encantador color rojo muy acertado, siendo una de las mejores vestidas del Stella Artois
Una que “se la comió”, como diríamos en buen dominicano fue la presentadora de la alfombra Honey Estrella, vestida con look en nude y su cabello en estilo romántico. Otras que no puedo dejar de mencionar en este listados son las presentadoras Nahiony Reyes, María Alejandra Guzmán, Iamdra Fermin y la ex reina de belleza dominicana Massiel Taveras.
El arte dominicano se la lució con estos premios al igual que cada una de las celebridades que se mostraron apretadas y pegadas de sus parejas, como en el caso de Nahiony Reyes y su esposo Abel Martínez, quienes posaban por primera vez ante el público.
La noche de los Soberano paralizó a toda la población con esta premiación del entretenimiento dominicano.
Este año los colores pasteles relucieron, los peinados, el maquillaje, el glamour todos haciendo pieza clave en cada outfits.
Hasta aquí mi recorrido por este alucinante espectáculo.
No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: