Skip to content

¿Mes de la patria o del bulto?

March 3, 2014

Cada año en el mes de la patria se repite la misma historia, se convierte en el deporte nacional la colocación de foto de perfil en las redes sociales de fotos que a motivan a todos el sentirse orgullosos de ser dominicanos, mayormente de la bandera, imágenes de los padres de la patria u otro elemento que identifique la época del año que vive el país.

Desafortunadamente en muchos casos eso no pasa de ser una moda como cualquier otra o una forma de estar “no estar atrás”.

Pues medio país sabe, aunque no todo el mundo lo reconozca, que fuera de esa temporada nadie se recuerda de la patria, del orgullo de nacer en esta tierra ni del amor por lo nuestro, y al más mínimo problema que pase en la nación muchos maldicen el país e insinúan que si tuvieran la posibilidad se fueran para cualquier otro, así sea para Ucrania.

Y es esa una de las razones por las que el país no termina de realmente echar “pa´lante”, ya que mientras a lo que realmente importa se le da importancia de momento por estar “en onda”, a la basura, lo banal y lo pasajero se pone como lo mejor del planeta.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: