Skip to content

¡Ya está bueno de quejas!

January 29, 2014

Una vez más celebramos este 31 de enero el Día Nacional de la Juventud, y más oportuna no podía ser la ocasión para recordar algunas verdades que los jóvenes deben tomar en cuenta para “sobrevivir” en esta época tan difícil en la que les ha tocado estar.

Si bien es cierto que ahora como diría el lenguaje beisbolistico, “Esta situación no es un flaysito al cátcher”, la realidad es que no todo es malo.

No se puede ocultar que el país tiene más problemas que un libro de álgebra y que la edad a veces es una limitante para lograr la superación profesional y en otras áreas por aquello la poca experiencia adquirida.

Sin embargo, también hay otra realidad y es que a fin de cuentas la vida es resultados, y por ende todo el mundo es evaluado por lo que hace y nunca se piensa en las razones que le impidieron hacer lo que quería.

Por eso es conveniente recordar que sin importar cuales sean las limitaciones que impidan lograr sus metas y seguir hacia delante, el joven tiene el compromiso consigo mismo, con su familia, con Dios y la sociedad de dejar de quejarse y tocar puertas hasta que alguna abra o construir una en caso de que ninguna se abra.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: