Skip to content

Es hora de cumplir tus metas

January 13, 2014

Josnely Bueno

Es hora de cumplir tus metas, sueños, aspiraciones., de dejar a un lado las excusas, que para lo único que sirven es para retrasar las bendiciones que están exclusivamente para ti.

Muchas personas año tras año se trazan metas que no llegan a realizar. Debes mirar este 2014 como una nueva oportunidad de cumplir lo que por mucho tiempo no has podido lograr.

Lo primero que debes saber es que existen metas a corto y largo plazo. A la hora de hacer un listado con las propuestas de este año, debes tener en cuenta la durabilidad y variación, es decir, si en tiempos pasados estuviste ahorrando para comprarte un apartamento y en este 2014 sube la tasa, debes reorganizarte para saber qué intervalo adicional debes esperar… de esta forma no tomarías una decisión tan impulsiva como para descuadrarte en el presupuesto del mes, y tendrías más tranquilidad y menos estrés por tus gastos cotidianos.

Jamás tomes una decisión precipitada, pero tampoco le des tiempo al tiempo, porque el mismo se va con tan solo pestañar, y cuando venimos a despertar ya es un poco tarde (nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy) se diligente y preocúpate por ocuparte.

Lo pasado es pasado, no permitas que esto arruine tu presente y por ende el futuro de tus hijos y/o demás parientes.

Por mirar atrás la mujer de Lot se convirtió en estatua de sal (Génesis 19:26). No permitas que tus aspiraciones se vean afectadas por tu pasado… si tus Padres nunca te quisieron, haz un acto de madurez y piensa que nadie puede dar lo que nunca tuvo, sino te mostraron Amor es porque tampoco lo recibieron y por ende no saben cómo darlo, (toma la iniciativa de cambiar TU primero, NO TE CANSES de hacer el bien, porque aunque en un principio ellos no lo valoren, después te lo agradecerán., hazle sentir cuan importantes son, y veras que un gran cambio vendrá para ti y los tuyos).

El ejemplo anterior fue de la familia, pero también puede ser en el matrimonio, noviazgo, (tu aplícalo en el área que necesites) no mires atrás y sigue hacia delante, porque “Quien persevera alcanza” (Marcio Garcés).

De modo que si alguno está en Cristo, nueva creatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas (2 Corintios 5:17)… Procura que tus hechos digan más que tus palabras.

Oremos para que Dios abra puertas en este 2014!!!!!!!

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: