Skip to content

Necesitas energía para ser altamente productivo

September 23, 2013
Suz Amaro
Creadora del sistema de transformación Vive SMART
@suzamaro
En cada entrega hablamos de poner metas, ¿ya las haces? Poner metas te define un horizonte, te genera un plan de acción y hace definitivamente que llegues más rápido a
Ahora para ser orientado al logro de tus metas, debes de contar con energía para levantarte cada día a luchar y proponerte lograrlas.
Esta energía le llamaremos energía positiva, en un mundo donde conspiran los medios, los programas y nuestros conocidos en bombardearla de energía negativa. Una mente que si no está dirigida estará orientada a pensar muchos pensamientos debilitadores que no aportaran con la causa de levantarnos valientes al logro de nuestros sueños.
Debemos como lideres estar consientes de que esta energía es como gasolina, debe recargarse cada día, salir de nuestras casas trajeados y envueltos en energía positiva, pensamientos positivos, actitud positiva para poder manejar todas las situaciones que se presentan con la mejor disposición de enfocarnos en que son soluciones que debemos de buscar y no excusas para enfrentar el diario vivir.
Síntomas de que estamos cargados de energía positiva? Estamos enérgicos, sentimientos de felicidad, fluimos aunque tengamos muchas cosas, la sensación de que la carga es más ligera. Debemos ser constructores de nuestro día a día , y no dejarlos a los factores externos que nos pueden no ayudar a mantenernos enfocados en lograrlas
Que estás haciendo para mantener tu energía positiva?? Los que vivimos smart practicamos 7 formas de elevar nuestra energía positiva , se las mencionaremos con la intención de que la insertes como un habito diario en tu vida y veras como esto causara un impacto en tu gasolina diaria para dar mas
Propuestas 
Escucha música que te haga vibrar – escucha música que te de alegría día a día – Cuando estés triste, rabioso, desmotivado-  Sonríe –  Aleatoriamente sin esperar una sonrisa devuelta –  Visualiza –  Algo que te de alegría , constrúyelo en tu imaginación –  Dedícale 5 min a la semana a irte en ese viaje mental –  Respira /Medita, aumentar tu conciencia de esto y úsalo mas a menudo. Es el botador de stress más grande.
Incorpora 10 respiraciones consientes por día –  Agradece – Más que dar las gracias es sentir gratitud – Es uno de los más poderosos –  Elige a 1 persona por semana y agradece, hasta lo simple. Siéntete en gratitud diaria de todo lo que tienes –  Decreta –  El poder de las palabras: te escuchas? Invierte todos aquellos que no te fortalecen – Siempre respondes que estas bien, fíngelo hasta que suceda. Leer artículos de crecimiento, mensajes positivos de actitud.
Inicia desde ya y experimenta!!! Veras los resultados de estar cargado de energía! Siempre a suz ordenes!
Con mucho amor,
Suz Amaro
No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: