Skip to content

¿Sexo sin sentimientos?

September 10, 2013

Vicky Hernandez

@victoriah1986

 

Margaret era atractiva e inteligente y salía con un soltero codiciado de la ciudad. Irving tenía 42 años. Era un banquero que ganaba 2 millones de dólares al año. Se conocieron una noche de un viernes.

Durante dos semanas vivieron un ‘‘amor a primera vista’’, fueron a lugares románticos, disfrutaron de un sexo maravilloso y compartieron íntimos secretos.  Una mañana él le mostró una casa en alquiler, que vio en el diario. Y le preguntó: ¿Quieres conocer a mis padres? Margaret aceptó. El sábado él llamó y aseguró que su madre estaba enferma; Margaret le dijo que lo harían otro día.

Luego de semanas sin noticias de él, ella decidió llamarle. El dijo que estaba ocupado, que llamaría luego. No volvió a llamar, ¿Por qué? Al parecer nadie le había explicado a Margaret que a veces las relaciones terminan sin un porque concreto, o al menos justificable.  Hoy en día, la mayoría de los hombres como Irving, se despiertan a las 5:00 am para llegar al gimnasio, la oficina a las 8:00 am y tener romances que intentan olvidar lo más rápido posible.  

Cupido nos ha abandonado. ¿Cómo diablos nos metimos en el lío del amor? ¿Adán y Eva?

Hay miles, quizás millones de mujeres como ella, en todo el mundo. Todos las conocemos, y coincidimos en que son geniales. Gastan dinero en ropa, maquillaje, salón, etc. Pero solas. ¿Por qué hay tantas solteras geniales y, sin embargo, no hay tantos solteros geniales?  La mayoría de los hombres ven a la mujer exitosa como una amenaza.

Si quieres conseguir uno de estos tipos, debes cerrar un poco la boca y jugar según sus reglas. (CUIDADO: Sólo en ocasiones, NO SIEMPRE)

Mi amiga Elizabeth y yo, siempre hablamos sobre este tema. Ella piensa que la mujer actual debe tener relaciones como hombres, sin sentimientos. ¿Pero los hombres no tienen sentimientos? Eli piensa que mujeres y hombres tienen dinero y poder, más el privilegio de tratar a su pareja como objetos sexuales.

Pero de verdad, ¿Podemos ser tan cínicas? ¿Qué hay del romance? No creo que las mujeres pensemos así, es más creo que ni los hombres. Porque cuando llega ‘‘esa persona ideal’’ cambiamos de parecer inmediatamente.  Pero, ¿será cierto? ¿Las mujeres renuncian al amor por el poder?

¿Los hombres buscan que las mujeres seamos promiscuas y sin emociones? Y si realmente se tiene sexo como un hombre: se puede llegar a sentír ese ‘‘control’’.

Entonces decidí comentarle la idea a uno de mis mejores amigos hombres: Daniel. Y él me dijo: Sólo una mujer que no se haya enamorado, puede tener sexo sin sentimientos.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: