Skip to content

Rubio Charlie denuncia falta de apoyo en Santiago

August 6, 2013

El animador de televisión Rubio Charlie confesó que la prensa del Cibao no apoya a las figuras que se destacan fuera de Santiago.RC1

“Cuando Piña con Moña se pegó, los periodistas de Santiago votaron en contra de él para que no ganara el Comediante del Año, y para El Pachá ganarse un premio con Animador del Año tuvieron que votar por él los periodistas de aquí”, aseguró el comunicador, al tiempo de que aclaró que eso le duele hasta cierto punto, pero no tanto como lo que piense Juan Ramón Gómez Díaz y la administradora de Telemicro.

Entrevistado en La Cura del Fin de Semana con Jochy Jochy por Hits 92.1, el productor y conductor de “Aquí e´ la cosa” dijo sobre la salida del aire del programa de Nelson Javier (El Cocodrilo) que no puede sentirse bien por esto, pero que quien siembra vientos cosecha tempestades.

Cuestionado sobre los animadores de televisión del país, Rubio Charlie aseguró que de la generación que surgió en los 90´s solo quedan él y El Pachá, a la vez que calificó a Bolivar Valera “El Boli” como una persona que ha caido en gracia, pero que no ha trascendido luego de su salida de Más Roberto.

De igual forma, tuvo espacio para hablar del quinto aniversario de “Aquí e´la cosa”, de la que dijo que hacer un programa semanal de variedades es algo muy sacrificado, pero que optó por este tipo de espacio porque “Cuando Roberto Angel filmaba la película Un Macho de Mujer me invitaron a presentar a 9×9 Roberto, y fue más la gente que me dijo que me vio en ese programa que lo que me veían en El Show del Mediodía”.

Así mismo, aseguró que el raiting de los programas meridianos no es alto, comparado con el de los domingos. Al tiempo que sustentó que en Estados Unidos su espacio se ve más que los demás programas de su horario, y por eso celebrará su aniversario en Nueva York.

La Cura del Fin de Semana se transmite cada domingo de 8:00 a 12:00 del mediodía por Hits 92.1

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: