Skip to content

¿Sabes qué dijeron las famosas el día de las madres?

May 27, 2013

Pamela Sued: Llena de alegría y gratitud hoy celebro mi primer día de las madres con el regalo mas hermoso que Dios me ha dado. Por Alonso soy capaz de lo que sea; con el he conocido el amor incondicional y el verdadero sentido de la vida. Que privilegio tan hermoso ser madre!! Dios te estaré eternamente agradecida.

Yolanda Martínez: ¡Felicidades esforzadas, polifacéticas y buenamozas madres! (Parecemos DNI…lo que no encuentra una madre, ¡Jesú!)

Miralba Ruiz: Hoy tengo 2 divinas razones para celebrar con todas las que como yo, hemos recibido la inmensa bendición de dar vida.

Karina Larrauri: ¡Gracias a todos por sus felicitaciones!

Nuria Piera: Desear hoy lo mejor a todas las Madres es poco, les deseo lo mejor siempre! A todas las Madres que antecedieron a las nuestras, gracias !!!

Milagros Germán: Felicidades a las mujeres que han tenido el privilegio de criar hijos, de sembrar en ellos la honestidad y el buen hacer. Hoy nos celebramos.

Luz García: Este día se justifica en mi por este hombrecito maravilloso que me cambio la vida. Le dio sentido y alegría a cada detalle y cada momento .

Karla Fatule: LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA! Soy la mujer más feliz del mundo junto a ti.

Alicia Ortega: Felicidades a las madres que día a día luchan por sus hijos sin importar los obstáculos que enfrentan. Celebren la bendición de ser mamas.

Magnolia Kasse: Feliz día madres dominicanas desde Cannes donde también se celebra hoy a las mamis!

No comments yet

Leave a Reply

