Skip to content

A Ritmo de Fe: una historia vivida en la realidad

April 15, 2013

Quienes han tenido la oportunidad de ver la película “A Ritmo de Fe” han disfrutado de la historia en la que se narran todas las penurias que tiene que pasar para llegar al éxito una persona que le sobra el talento pero le faltan los recursos.

Pero quizás, muy pocos se imaginan que esta especie de “viacrucis” no solo lo vivió el personaje principal en el filme, sino también sus productores en la vida real.

Todos saben que hacer cine no se hace con dos pesos, y menos en nuestro país. Pero aparte de todo, se une el hecho de que es casi una hazaña hacer una película que no sea comedia, con una historia basada en la fe cristiana y en los valores, y encima de todo con actores que no son las tradicionales caras que han pasado a la categoría de postalitas repetidas en el cine dominicano.

Pero cuando se vive “A Ritmo de Fe”, como es el titulo de este filme, Dios toma el control de todas las cosas.

Recientemente, Eudis Cordero, su guionista y uno de los productores, contó en el programa En Ruta de Vida FM que en plena filmación solo contaban con un 7 % del presupuesto de la película

Fue en ese momento cuando fue al mar a orar, como era su costumbre, y aunque estaba lloviendo decidió mojarse e ir por saber que era un simple sacrificio comparado con el poder de Dios. Luego de pedirle al Señor que proveyera lo necesario para que el proyecto se mantuviera. Y al regresar a su vehículo  recibió la llamada de uno de los principales patrocinadores, confirmandole la aprobación del patrocinio para la película.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: