Skip to content

¿Sabes qué están pensando tus figuras favoritas hoy?

August 22, 2012

José Miguel Soto Jiménez:

Quiero saturar mi perfume en tu piel, sembrarlo en tu interior para que germinen mis ansias.

Bolívar Valera (El Boli):

Voy a pintar una habitación… necesito un pintor para cuando termine.

 

Fausto Mata:

Creo que estoy envejeciendo, lo que m gustaba ya no m gusta y lo q no m gustaba m gusta, solo quiero estar trankilo.

 

Felix Victorino

No sabía que los choferes de los presidentes tenían propiedades que alquilaban costosamente al propio gobierno. Danilo creo en ti, corrige.

 

 

Juan Luis Guerra:

 

Un privilegio compartir escenario junto a la filarmónica de Los Angeles dirigida por el maestro venezolano Gustavo Dudamel!

 

 

Raymond Pozo:

 

Trata bien las personas cuando este subiendo, que posiblemente la vuelva a encontrar cuando este bajando.

 

 

Don Miguelo:

A ellos debo 30 años de vida, desde 6 meses nacido están conmigo sin fama Olga y Ramón mis abuelos.

 

No comments yet

Leave a Reply

