Skip to content

¡Gracias Ede Este!

July 24, 2012

Luís Daniel Núñez

El agradecimiento es una cualidad que engrandece, sin medida, al ser humano.

Decir “gracias” puede costar poco, pero remunera mucho. Y no hablo de algo tan simple e insignificante como el dinero. Brindar a los demás toda la bondad del término “gracias” nos consigue cariño, sonrisas y hasta respeto.

En mi caso, no encuentro otra forma de manifestar el cúmulo de emociones que me genera, desde hace CINCO días y contando, la empresa Ede Este, sino diciéndole: ¡GRACIAS Ede Este!

Se acabaron las introducciones. Paso a darle el mayor número de GRACIAS que pueda aguantar una página 8 ½ x 11 virtual.

GRACIAS EDE Este por permitirme dormir, una noche del viernes a eso de las 11:00, por carecer de actividades para desarrollar. De verdad que hacía tiempo que no me acostaba antes de las 12, lo que me produce un día de sueño, por madrugar casi a diario.

GRACIAS Ede Este por recordarme algunos de mis abandonados conocimientos de electrónica, pues en casa nos vimos precisados a resolver, con ayuda de los vecinos, la alimentación energética de lo básico, la nevera.

GRACIAS Ede Este por hacerme presenciar el juego de baloncesto de República Dominicana contra Nigeria, lejos de la comodidad de mi hogar (eso si lo agradezco, sin sarcasmo, pues el resultado afectó el ánimo nacional).

GRACIAS Ede Este por recordarme que un inversor, en este país y sobre todo fuera de un periodo electoral, no es lujo, sino NECESIDAD.

GRACIAS Ede Este por ayudarme a contribuir con la industria de baterías, focos, pilas, velas, velas de mosquistos, velones, trementina y casi carbón (natural claro).

GRACIAS Ede Este por permitirme entender que, cuando una persona se niega a pagar 50, 100 o 1,000 pesos de una factura que realmente no consumió, no es un miserable, sino un abusado con dignidad al que ustedes, en más de una ocasión, y al resguardo de su blindaje gubernamental, ignoran. Al menos yo tengo este humilde desahogo.

GRACIAS Ede Este por mostrarme la amabilidad de su servicio al cliente y la rapidez y eficiencia de sus contratistas (Súper-sarcasmo).

Y para terminar, porque se me acaban los agradecimientos medio “graciositos”, GRACIAS Ede Este por enseñarme que SIEMPRE, y repito, SIEMPRE vale la pena pagar una factura mucho antes de la fecha de corte.

¡GRACIAS!

 

No comments yet

Leave a Reply

