Skip to content

Verano divertido 2012

June 19, 2012

Elizabeth Ramírez

Qué mejor forma de comenzar este verano que cargando pilas nuevas a tu propio estilo. No debes cambiar tus piezas ni intentes usar otro estilo, en esta temporada no deben haber grandes renovaciones en tu ropa, es cuestión de prestar a atención a lo que llevas y marcar tendencia.

Ahora no sabes qué hacer con tus looks de primavera, pero en este tiempo donde todo el mundo está loco con la moda lo más caro es barato y lo sumas, te dan un empujoncito para hacer nuestras las prendas de temporadas.

 

Estas novedades no pueden faltar

Con la llegada del calor los moños altos estarán de última, aportando un looks fresco y muy chic.

Los colores fosforescentes como el amarillo, azul, rosado, verde en el maquillaje o en la forma de vestir serán un complemento en estos días. Combinar una sombra verde con amarillo fosforescente es atreverse y usar la imaginación poco a poco.

Unas uñas extrovertidas no pueden estar fuera de esta lista, y es que cada vez es más divertido la mezcla de colores, una de rojo, otra azul, amarillo, rosado. Y es que para esto no hay que estar loco, solo sentir la pasión de moda.

Temporada a temporada hemos visto cómo nombraban un color del año y al poquito tiempo, barras de labios sombras y esmaltes de uñas se vestían con esa tendencia.

Otra que no puede quedar son los estampados,  psicodélicos, abstractos, gráficos, con prints animales.

Como ya hemos avanzando, las tendencias que toman como inspiración la sabana africana y los estilismos de safari han vuelto con fuerza este verano.

Puedes seguir tu instinto con una elegancia y un poco de diversión sin llegar a lo vulgar y estrafalario. Este verano no puedes dejar tu tendencia en casa debes llevarla contigo.

Recuerda, se tú misma, agrégale chispa y explosión a todo lo que llevas puesto.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: