Skip to content

Enrique Feliz graba primera canción del 2012 dedicada a las madres

May 14, 2012

El cantautor cristiano Enrique Feliz lanzó su más reciente sencillo “La vida está en ti”, como homenaje a las madres por ser quienes Dios ha regalado el don de la concepción.

Este tema es la primera canción dedicada a las madres que se estrena en el presente año 2012, y uno de los pocos que se han grabado en el país en los últimos años.

“No hay espera más fecunda que la tuya, no hay momento más sublime como aquel donde el tiempo de embarazo ha terminado con la magia de ver un bebe nacer”, reza la canción compuesta por el cantante cristiano-católico denominado “El predicantor”.

Enrique Feliz lleva más de 30 años de carrera en artística. En su etapa en la música secular popularizó el merengue “El Melao de Mireya”, además de que escrito temas para artistas como El Gran Combo, Luis Vargas, Anthony Santos, Félix de Oleo, Jhonny Ventura, Gilberto Santarosa, Olga Tañón, Tito Nieve, Kinito Méndez, Pochy Familia, Yoscar Sarante, Vickiana y Joe Veras. Para este último escribió “Coje cuadre”, “Yo por tu Amor” y “La Pared”,  esta última fue bachata del año en los premios Casandra 2006.

Desde hace diez años se ha dedicado a cantarle al Señor, tendiendo un gran éxito de ventas de discos y en presentaciones, donde solo en el año 2011 participó en 162 actividades, tanto en República Dominicana como en Estados Unidos.

Su discografía cristiana la conforman las producciones “Emigrando Hacia Mi”, “Cuando el Cristiano soy Yo”, “Yo Soy el que Soy”, “Vivo para Ti”, e “Iluminado”, de esta última se extrae el tema “Sobreviví”, la cual estuvo dentro de las 10 canciones más solicitadas en el año 2011 de la estación Vida FM.

“La vida está en ti” forma parte de su sexta producción cristiana, la cual está en proceso de producción, y contará con las composiciones de Enrique Feliz y los arreglos de Dichens Salcedo.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: