Skip to content

Las redes sociales rendirán tributo a Yaqui Núñez del Risco

May 3, 2012

La revista Generación Digital rendirá este viernes a través de sus cuentas en Twitter y Facebook un homenaje al destacado comunicador Yaqui Núñez del Risco, con motivo de que este 4 de mayo el Maestro de la palabra hablada estará de cumpleaños.

Durante todo el día la revista digital juvenil desglosará la biografía de este versátil orador, en donde se darán a conocer informaciones poco conocidas de su vida.

Jorge Rosario, editor de www.generaciondigitalrd.com dio a conocer que este tributo a través de las redes sociales se realizará como forma de no reconocer nuestros grandes vivos cuando sean grandes muertos, a la vez también esto se debe al agradecimiento que siente por este comunicador, al brindarle hace cuatro años la primera oportunidad en los medios de comunicación.

El tributo servirá además para utilizar las redes sociales en algo productivo, como es el reconocer los valores del país y las personas que han realizado una labor loable para la colectividad, así como también para darle a conocer a los jóvenes los aportes realizados por esta figura.

De igual manera, la revista Generación Digital informó que en las informaciones que se compartirán en las redes incluirá no solo la faceta de comunicador de Yaqui Núñez del Risco, sino también sus aportes a la música, publicidad, política, y algunos elementos de su vida personal.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: