Skip to content

Moda a extremos con jeans rectos

April 26, 2012

Elizabeth Ramírez

Volvamos a los jeans rectos, después de unos pitillos, campanas, a la cintura, entre otros, nos hace falta la comodidad y versatilidad. A estos jeans podemos combinarlo con elegancia y tu estilo.

El jeans recto nunca ha pasado de moda, es que se trata del diseño más versátil que queda bien a toda forma de cuerpo y que se puede adaptar a cualquier estilo (igual puede ser llevado por una fashion-victim, que una hiper-clásica).

Lo único que debemos tener en cuenta es que el resto de prendas y complementos que acompañen a un jeans recto si deben ir de acuerdo a las últimas tendencias de la moda.

Añade sofisticación a tu jeans con una blusa en seda un poco ancha que le dará un look totalmente diferente. Casual no quiere decir que no tengas estilos si no te gustan los tacones para tu día a día, hasta con zapatillas debes lucir radiante.

Elige siempre colores para esta prenda en cada accesorio, tonos neutros, verde, rosa o naranja. Este jean “se lleva muy bien” con un calzado plano y femenino, como las bailarinas.

Eso sí, si tu silueta es más bien “generosa”, opta por un jeans recto de talle alto, y si eres de caderas anchas entonces llévalos más bajos.

Hasta las top llevan esta tendencia, ya que es una manera de estar cómoda y sentirse a gusto consigo misma. Combina con unas gafas, pañuelo o accesorios retros que te hagan ver femenina.

Busca en tu armario ese jeans que tanto tiempo tenias guardado porque ya había pasado de moda o compra uno nuevo y adáptalo a tu siluetas.

Recuerda: inspírate en ti misma.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: