Skip to content

El conocimiento es poder

April 23, 2012

Josnely Bueno

Uno de los medios por el cual puedes dotarte de conocimiento para el presente y el porvenir es por medio de la lectura, la cual no solo enriquece el intelecto sino también tu desempeño (en todo el sentido de la palabra).

Hoy en día la lectura principalmente en los jóvenes va en decadencia, porque la tecnología es cada vez mas moderna y estratégica para los mismos, y consta que con esto no digo que la tecnología sea desfavorable (todo lo contrario). Lo que es desfavorable es el tiempo que le dedicas y el lugar que ocupa en tu corazón, porque todo en exceso es perjudicial.

No permitas que tu conocimiento se dañe con lo que dicen los demás, porque ciertamente hay mucha gente que mal informa lo real, y por ende camina en engaño y distorsión.

La Palabra de Dios es clara cuando dice: que su pueblo perece por falta de conocimiento. Y es que aun en el pueblo de Dios hay gente que es confundida por no escudriñar las escrituras.

Si no quieres perecer por falta de conocimiento no solo te invito a estar actualizado y a documentarte para un mejor mañana, sino también a llevar una vida en constante búsqueda de aquel que provee de sana sabiduría, la cual es mayor que plata y oro fino.

Si eres de aquellos que pasa 5 horas o mas en un televisor te invito a que vayas haciendo habito de lectura iniciando al menos en 1 hora al día, o tan solo media hora, mientras te adaptas al nuevo cambio (porque todo es un proceso).

Saber es poder!! Por tal razón debes documentarte para trascender y hacer la diferencia.

Bendiciones para ti y los tuyos!

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: