Skip to content

Miss Puerto Plata lista para noche final De Miss RD Universo

April 17, 2012

La ganadora de la mejor sonrisa en la pasada preliminar, Paloma Almonte, Miss Puerto Plata 2012, se ha destacado en todas las actividades durante su participación en el evento de Miss República Dominicana Universo.

Esto se debe primordialmente a que la señorita Almonte se ha venido preparando para ser la representante de la belleza dominicana durante varios años, ya que a su corta edad cuenta con un sinnúmero de cursos que la han acreditado como una de las favoritas para llevarse la corona este martes 17 de abril, en la noche final del Miss Republica Dominicana Universo 2012.

Paloma ha realizado trainings además, con los mejores cuaches de misses a nivel internacional. En esta ocasión ya arribó hace algunos días al país, desde su natal Venezuela, el señor Joel Casares, director de Miss Caribbean Venezuela, experto en temas de belleza y director internacional de la señorita Almonte, para acompañarla en esta etapa final y decisiva del certamen.

El señor Casares se hizo acompañar de los mejores estilistas y maquilladores venezolanos, que tendrán a su cargo la imagen de Miss Puerto Plata durante los últimos días antes del evento final, que en este año cuenta también con la visita de la actual Miss Universo 2012, Leila López.

Paloma ha contado con todo un equipo de profesionales que respaldan su participación y confían que este 17 de abril se convertirá en la próxima Miss República Dominicana Universo 2012.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: