Skip to content

El Show del Mediodía rindió homenaje a Rafael Solano

April 10, 2012

Con motivo del cumpleaños del maestro Rafael Solano, El Show del Mediodía rindió un merecido homenaje a este músico y compositor dominicano.

Durante un segmento especial en el que no faltaron emotivas palabras de parte de su productor general, Iván Ruiz, el programa resaltó las cualidades artísticas y humanas de este artista nacido en Puerto Plata, además de que recordaron que él fue uno de los fundadores de este tradicional espacio meridiano.

Así mismo, participó vía telefónica el cantante Niní Cáfaro, quien expresó públicamente su aprecio y agradecimiento al maestro, quien le confió la interpretación por primera vez de la canción “Por Amor”, el cual además es el tema musical dominicano más conocido internacionalmente y uno de los más interpretados.

De igual manera, El Show del Mediodía presentó un video en el que se narra la biografía completa del artista, en la que no faltaron las imágenes de Niní Cáfaro, La Sophy y Marco Antonio Muñiz interpretando “Por Amor”.

El homenaje a este artista que hoy cumple 81 años de edad es parte de la producción de El Show del Mediodía, que cada día presenta segmentos de interés como “La Línea de Fuego”, “La Verdad de Aridio”, “El Mundo del Espectáculo” y “Sin Censura”, así como espacios especiales como el sondeo que realiza tradicionalmente en cada campaña electoral, el cual hasta el momento siempre ha acertado en los resultados de las elecciones.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: