Skip to content

¿Y por ellos es que piensan votar?

April 9, 2012

Hoy más que nunca es una pena que los dominicanos no tengan una buena opción para las elecciones de mayo próximo, y tengan que elegir entre lo malo y lo malísimo.

Pues por más que se quiera ocultar la realidad, lo cierto es que los partidos mayoritarios no terminan de convencer a los electores, y viven cometiendo los mismos errores de toda la vida, sin que nadie se percate de ello.

Por ejemplo, la tregua de la Semana Santa es más que todo una fantasía, y no bien termina este periodo del año y ya están hostigando a las personas que regresan de sus días de descanso, y muchas veces, como pasó recientemente, llegan hasta a situaciones lamentables.

Eso sin hablar de que los fines de semana les entorpecen el transito a las personas que salen a distraerse, pues los tapones y la escasez de vehículos públicos le hacen la vida difícil a quienes no andan en política. Aparte de que el modelo de hacer campaña es el mismo de toda la vida, y no se basan en propuestas reales, sino en ataques al contrincante.

En medio de esa “bella” realidad solo queda preguntarse si por ellos es que van a votar, y a la vez compadecerse desde ahora porque por más que se quiera decir las cosas seguirán igual si uno de los dos partidos minoritarios siguen en el Gobierno.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: