Skip to content

Liga Independiente de Vitilla celebró 2do torneo

March 21, 2012

“Los Bandoleros” de Cristo Rey conquistaron el segundo torneo de vitilla del año (primero del 2012) al superar 1×0 a la Calle Ocho de Villa Duarte, el mismo fue organizado por la Liga Independiente de Vitilla y contó con la participación de 26 equipos de diferentes sectores de Santo Domingo y el interior de país.

A la justa deportiva acudieron personalidades deportivas y del medio social. El torneo se realizó en la calle Guarocuya de la zona industrial de Herrera.

Dentro del marco de la celebración la LIV reconoció al general Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía Nacional; al periodista Dionisio Soldevila, sub-editor deportivo del periódico Hoy; Osvaldo Rodríguez, presidente del consorcio de bancas Osvaldo La Fortuna y Martín Corporán (Leo Banca), regidor del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Los reconocidos felicitaron a los organizadores del torneo, además valoraron el trabajo que vienen realizando los directivos al frente de dicha liga. Al mismo tiempo se pusieron a la disposición para trabajar en conjunto en la formación de la juventud del país.

Los Bandoleros se alzaron con el primer lugar y recibieron 10 mil pesos en efectivo, el trofeo que lo acredita como ganadores del mismo, medallas y productos de los patrocinadores. Mientras la Calle Ocho se quedó con el segundo puesto que tenía 5 mil pesos, medallas y productos participantes.

El torneo contó con el patrocinio de Casa Compraventa Leíto Comercial, Grupo Cometa, Bohemia Light, Consorcio de Bancas Leíto, Brugal y compañía, Bepensa (Agua Dasani y Power Ride), Pinturas Popular, Grupo Prodalsa (Bizcochito Esponjo), Bullet Sport, Red Bull, La Casa del Celular, 3 Menda Importadora, Red Bull, Grupo Bolín (Pan Bolín), Carpas Tropicales, Itdomi (Ylmabital), Servicio Jurídico Aquino, Vimarte Publicidad, ARS Simag (Zona Sur) y EM Decoraciones y Eventos.

“Esperamos que las empresas de nuestro país puedan apoyarnos con este proyecto que crece cada día”, indicó Víctor Castillo, presidente de la entidad deportiva.

“Agradecemos todas personas que nos han apoyado es este importante proyecto, a los medios de comunicación que creen en el mismo. Para nuestra liga es un orgullo poder contar con esa mano amiga que cada vez que requerimos de ella ahí está”, aseveró Wilson Rodríguez, vicepresidente y director de relaciones públicas de la LIV.

La Liga Independiente de Vitilla es una iniciativa de los periodistas Víctor Castillo, Wilson Rodríguez, Iván Féliz, Cristian Natanael Cabrera, Walter y Arturo Alcántara, el ingeniero Orinson Méndez, entre otros.

 

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: