Skip to content

Show del Mediodía anuncia novedades en su programación

February 29, 2012

El nuevo y remozado ShowMed (Show del Mediodía), que es legendario y costumbre del dominicano, en su incansable lucha en re inventarse, prepara otro arsenal de novedades para mantener despierto el interés del televidente. “Hay que cambiar hasta cuando no haya que cambiar, es una máxima empresarial moderna que describe con notoriedad que las organizaciones deben mantener una dinámica de renovación, aunque las cosas marchen sobre rieles”, nos dice Iván Ruiz, su productor y reformador.

El país se encuentra en una temporada política, y el ShowMed apunta a esa tendencia porque está sintonizado con la gente. Segmentos como “Enla Líneade Fuego”, “Sin Censura”, “La Otra Caradela Moneda”, y otros retratan en formato confrontacional la situación política del día.

Aparte de que la farándula tiene su espacio allí, y de una manera diferente con segmentos como “La Verdadde Aridio”, “Bue-notas de Arte”, y El Mundo del Espectáculo. Junto a segmentos que también han aportado a la producción, como “El Show está en Pelota”, “Lo Curioso de Jorge”, y un segmento de medicina natural con el Dr. Ramón Rosario, y el programa de asistencia social del programa.

No obstante mantener un posicionamiento de liderazgo en programas de su género y franja horaria, el ShowMed se prepara para implementar novedades que refuerzan los ya exitosos segmentos de cada día.

Este mes llega al programa, “Lo que Viene”, donde Darío Medrano desde el set de Mundo Visión nos dará un avance comentado de lo que viene en el noticiario, en una formula donde Color Visión como canal brinda su apoyo logístico al programa. Retocaremos nuestro decorado, y saldremos a la calle en busca de historias e investigaciones que fortalecerán sin aun más al legendario Show del Mediodía.

Su presidente José A. Thomen ha dado todo su respaldo para que estas nuevas ideas fluyan y el show siga liderando el mediodía de la televisión aquí y allá.

“Hay todo un equipo trabajando, Augusto Guerrero, Esteban Vargas y todo Televisa está involucrado en estas mejoras que nos permitirán seguir el proceso de crecimiento en audiencia y calidad en excelencia de este programa que ha revolucionado con la entrada de innovaciones, que han roto el patrón esquemático y estático de la televisión de variedades”, apuntó Ruiz.

Llega la nueva temporada de “Pequeños Grandiosos”, y el segmento “Viajera”, donde ya se realiza el casting buscando la nueva conductora. Al igual que un segmento desde Estados Unidos con Bolívar Balcacer, y nuevas comedias con Adriano Pena (El Gallito) colocan al ShowMed en la cúspide sobre una plataforma robusta que origina la nueva televisión, en un formato rompiente con elementos de tele-realidad que conectan de inmediato con el televidente, rompiendo los formalismos y esquemas antiguos de la televisión, y adelantándose a los acontecimientos.

 

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: