Skip to content

El país del bulto

February 28, 2012

La “inauguración” de la segunda línea del Metro de Santo Domingo es la imagen viva de que Republica Dominicana debe ser bautizada como el país del bulto.

Pues esto se ha convertido en un deporte nacional la inauguración de obras que les falta por lo menos un año para comenzar a trabajar, para así cumplir con los compromisos políticos y tenerlo como un logro de su gestión y un punto a su favor para que la gente vote por su partido en las próximas elecciones.

Ese fue el caso de la primera línea del Metro, la cual realizó tres viajes de pruebas antes de comenzar a trabajar formalmente, los elevados que tiempo después de inaugurarse los tienen que cerrar por un día para corregir los desperfectos, y ni hablar de la biblioteca dela UASD, que el caso es más que conocido, ya que su primera inauguración fue sin libros.

Y lo peor de todo es que el pueblo olvida ese tipo de acciones, o muchas veces no la toma en cuenta, y encima de todo vota por los mismos que construyen obras al vapor para tenerlo como un motivo para votar por ellos. Y así le dan permiso para que sigan haciendo un país solo de apariencias, y que cada vez ve más lejos la oportunidad de cambiar.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: