Skip to content

“Extraterrestres” que intervienen en construcciones del mundo

February 16, 2012

Josnely Bueno

A medida que pasa el tiempo muchos argumentos están dispuestos a persuadir el concepto y/o comportamiento de la gente, aunque esta no puedan percatarse en el instante.

Preguntas bien elaboradas se realizan para confundir a aquellos que no tienen un posicionamiento lo suficiententemente fuerte como para tomar una decisión e indagar sobre esta, sino más bien que dan por ¨hecho¨ todo lo que escuchan de otro, y mucho más cuando viene de algun medio de comunicación.

Tal es el caso de aquellos programas del cable que para conseguir rating buscan informaciones como la siguiente:

Un extraterrestre es un ser que vive en otro planeta, por ende Dios es marciano.

¿Cómo pudieron (antes de Cristo) hacer construcciones que hoy en dia se pueden observar desde un helicóptero y las cuales forman figuras que solo desde arriba se pueden contemplar? Definitivamente tuvo que ser un estraterrestre, porque ¿no pudo el hombre de ese entonces hacer que se viera desde arriba sin tener ciencia tan avanzada como ahora?

Las piramides de egipto fueron hechas de una forma tan perfecta que no pudo un simple egipcio hacer una edificación tan grande y tan bien estructurada con tan pocos utensilios a su favor, por tal razón un ser de otro planeta (extraterrestres) tuvo que estar involucrado.

Estas y muchas preguntas son vistas día a día, pero como es más fácil repetir lo que otro dice (y tener tiempo para la televisión, chismear, bailar, parrandear) en vez de buscar informacion al respecto y salir de esa duda por sí mismo, con documentos que avalen dicha información que se especula y comenta.

Lo primero es que el hecho de que Dios esté en los cielos no quiere decir que sea marciano, porque ciertamente todo fue creado por Dios y aunque more en los cielos tambien está presente en nuestras vidas (él es el unico omnipresente, omnipotente y el unico que puede estar en todos lados al mismo tiempo).

La mayor parte de instrumentos de medidas que utilizamos hoy fueron descubiertos y puestos en ejecución antes de Cristo, tal es el caso de los grandes filósofos y cientificos como Tales de Mileto, Euclides, Arquímedes, Descartes, Pascal, Einstein, y Newton.

Por tal razón, aunque antes se no tenía la misma tecnología que ahora, no quiere decir que no podía haber construcciones que desde arriba se viera como una figura porque de hecho hoy en día las hay (gracias a la creatividad y genialidad de mucha gente), porque no hay nada nuevo, todo está creado.

Un ejemplo de esto es el Palm Jumeirah, ubicado en la Costa de Dubái:

En cuanto a las pirámides, se crearon por medio del ¨Teorema de Pitágoras¨, con este teorema fue que se llevo a cabo la primera pirámide egipcia llamada Kefrén.

Todo tiene un por qué, y aunque hay cosas que en el momento no entiendas por más vueltas que le busques, no significa que no tenga respuesta.

Nunca cuestiones a Dios por cosas que no entiendes, ni pongas en duda lo que es y ha hecho en ti!!

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: