Skip to content

Aridio Castillo da a conocer por qué El Boli renunció de Más Roberto

February 14, 2012
El periodista Aridio Castillo declaró que el joven comunicador Bolivar Valera “El Boli” renunció del programa “Más Roberto” por las mala condición salarial que vivía el conductor del segmento “Los consejos de El Boli”.

Aseguró en su segmento La Verdad de Aridio, en El Show del Mediodía, que “El Boli se fue de Más Robertico por lo mismo que se fue Domingo Bautista de Perdone la Hora, pues Domingo comenzó ganando 50 mil pesos y terminó ganando 30 mil de tantos descuentos que le hacían, hasta que decidió irse porque él no es hijo de los Salcedo”.

Asi mismo, el cronista de arte expresó que Bolivar Valera ganaba 15 mil pesos en Más Roberto, mientras que en el programa donde entrará por Antena Latina ganará un sueldo mucho mayor.

Esto fue parte de la propuesta de este martes 14 de febrero de El Show del Mediodía, en donde además se presentó una exhibición de carnaval, el regreso del segmento La Otra Cara de la Moneda, así como un concierto de merengues y boleros a cargo de Rubby Pérez, con motivo del día del amor y la amistad.
No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: