Skip to content

Moisés Alou: “el mérito es de los jugadores”

January 31, 2012

La confianza que se le dio a cada uno de los jugadores del Escogido fue la clave para lograr este campeonato, aseguró ayer el gerente general de esa novena, Moisés Alou.

Reconoció que fue una serie final muy difícil, debido a que enfrentaron a un equipo muy aguerrido, como las Águilas Cibaeñas, que nunca se dieron por vencido.

“No hay palabras para describir este triunfo”. 

Gracias a Dios, sin sus ayudas no lo habíamos logrado, ya que le ganamos a un equipo con muchísimo corazón como las Águilas Cibaeñas”, aseguró un Moisés, muy jubiloso, sin mucho aire para hablar.

Manifestó que siempre confió en los muchachos (los jugadores del Escogido), quienes nunca se rindieron, y se mantuvieron batallando desde el inicio hasta el final.

“Estos jugadores merecen todo el crédito, ya que supieron salir de los malos momentos, y al final salieron por la puerta grande”, dijo Moisés, quien añadió: “Siempre confíe en los muchachos. Gracias Señor, la bendición es para Dios”.

Alou fue cargado por cientos de  fanáticos que  se lanzaron a   celebrar en el terreno de juego del estadio Quisqueya.

Gerente exitoso

La recién iniciada carrera de Moisés Alou como gerente general del Escogido esta enchapada de oro, debido a que ha logrado clasificar el equipo en las tres campañas, logrando dos    campeonatos.

 Noveno juego

Las dos coronas escarlatas, con  Moisés como gerente se han extendido al máximo y  sus rivales en ambas ocasiones han tenido a Félix Fermín como capataz.

La primera corona  de Moisés como gerente general la obtuvo, cuando debutó   en su  temporada 2009-10 frente a los Gigantes del Cibao y la  lograron imponerse en un noveno juego en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

La segunda llegó ayer en un noveno juego, que se definió de manera dramática frente a las Águilas  en estadio Quisqueya.

Fuente: http://www.eldia.com.do

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: