Skip to content

Cosas que nunca que se quedan en el beisbol invernal dominicano

January 31, 2012

-Un fanático de las Estrellas diciendo “este es el año verde”.

-Un liceísta que en la serie final, un día que las águilas hayan perdido, diga que en Santiago se desayunaron con sancocho calentado.

-Un aguilucho que se quiere dar un tiro porque apostó a que las Águilas iban a ganar la serie final y en esa serie ganó el equipo contrario.

-El liceísta que dice que a ellos les conviene que el Escogido gane el primer juego, porque cuando pasa eso ellos ganan la serie final.

-El aguilucho que cuando su equipo va a la Serie del Caribe, si ganan dice “ganaron las águilas”, pero si pierden dicen “perdió República Dominicana”. El mismo caso si es un fanático del Licey.

-El fanático que no sale de su casa el día siguiente al que su equipo perdió, después de la cuerda tan grande que dio en el play.

-El grito de la gente porque en el juego de Licey y Águilas en el Estadio Quisqueya las boletas se acabaron rápido y el mercado negro las vende afuera del play cuatro veces por encima de su precio.

-La gente diciendo por todos lados que los juegos se venden y que a la liga no le conviene que vaya a la serie final otro equipo que no sean Licey y Águilas porque eso es un negocio.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: