Skip to content

Nunca hagas con el amor lo que hace un niño con su globo, por jugar lo pierde y por perderlo llora

January 23, 2012

Josnely Bueno

Muchos se dan la tarea de perder lo más bonito que tienen por las circunstancias, por las vicisitudes que se puedan presentar, porque sienten que la persona con la se encuentra esta tan enamorada que no tendría la valentía suficiente para alejarse y seguir su camino.

Son muchos los que piensan que cuando su novia esta bien enamorada (segura) pueden hacer lo que hagan y ellas al final lo perdonaran. Pero ciertamente amor no quita conocimiento, y la mujer puede estar lo más aferrada que este de un hombre, pero cuando decide olvidar lo hace aunque le duela en lo más profundo de su alma, y aquello que tenía tan seguro se esfuma sin dar tiempo a remediar lo antes pasado.

En el principio de algunas relaciones todo es color de rosa, hasta las estrellas te regalan, pero al cabo de un tiempo todo cambia, y lo que empezó con halagos, amor, cariño, cumplidos, ternura, caballerosidad, flores a la casa, el beso de buenas noches, comida a la cama, comprensión, termina en un simple CONTINUARA…

Todas las chicas sueñan con un “Vivieron felices para siempre”, pero a medida que pasa el tiempo las cosas no salen como uno espera, porque la monotonía y costumbre se adueña de la ilusión, y pocos se dan cuenta hasta que ya es tarde.

Ella bien emocionada espera a su esposo con el mejor vestido que tiene, bien bonita, arreglada (más que de costumbre), y el llega del trabajo y apenas se da cuenta de que hizo una rica cena para él… se quita la ropa, se baña, y para la cama a ver televisión, y ella a penas un besito de buenas noches recibe.

Los pequeños detalles son esenciales en la relación, y el elemento sorpresa es siempre de mucha ayuda.

No pierdas lo más por lo menos… Si tienes una relación estable valorala, esfuerzate porque cuando se va no vuelve.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: