Skip to content

Nikauly presenta los más “Arriba del 2011”

January 6, 2012

La conductora de televisión Nikauly de la Mota presentará el cierre de su especial de  temporada “Arriba la Navidad”, con un especial en vivo de los acontecimientos más relevantes sucedidos en el año 2011.

Un grupo de expertos en diferentes áreas analizarán este sábado 7 todo lo relacionado con arte, música, deportes y los más trascendentales acontecimientos a nivel mundial.

Esta entrega especial es un regalo de su programa de variedades “Arriba y Alante”, que durante siete semanas llegó a mi querida audiencia¨, indicó la conductora y productora.  

La también animadora aseguró que el 2011 fue el mejor año de su carrera profesional ya que, según dijo, obtuvo grandes logros y retos con sus proyectos de “Arriba el Verano” y “Arriba la Navidad”, con los cuales pudo llevar alegría a distintos puntos del país con eventos  multitudinarios para todo el pueblo.

Asimismo destacó de este año su regreso a la radio con su especial navideño, al tiempo de apuntar el gran crecimiento de su audiencia y apoyo de patrocinadores que recibió en 2011, por lo que dijo sentirse muy agradecida de su público.
 
El año 2011 la producción de “Arriba y Alante”, también tuvo un gran crecimiento con la llegada al Staff de Julio Clemente, Diomelo Martínez y Mayte Chile, uniéndose a las figuras de Raymundo Ortiz y Toby Toby.

Arriba y Alante se transmite los sábados de 3:00 a 5:00 de la tarde por Telesistema canal 11.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: