Skip to content

¿Mediador?

January 1, 2012

Fuente: columna Esto es Deportes del periodico El Dia, de Frank Santana

La incomodidad de Hanley Ramírez por la falta de ética de la gerencia de los Marlins de Miami al contratar a José Reyes sin renegociar o prepararlo “mentalmente” provocó una pequeña CRISIS en el equipo.

Hay una realidad que Hanley no ha comprendido y es que sus 6,3 de estatura y las 230 libras de peso no son ideales para jugar en el campo corto, siendo la posición más factible la tercera base o los jardines.

Si Hanley se recupera de su peor temporada en las Grandes Ligas –la del 2011- y dispara 30 cuadrangulares, remolca 100 y su average es de .300, entonces la negociación de una extensión sería una acción a tomar sin titubeos, pero debe poner esos números. Luis Castillo jugó por diez temporadas con los Marlins, siendo un ganador de una Serie Mundial y tres Guantes de Oro.

Él goza de mucho respeto dentro de la franquicia y los fanáticos aún lo recuerdan como uno de los grandes jugadores del conjunto.

En cuatro campañas el oriundo de San Pedro de Macorís vistió la franela de los Mets de New York, siendo compañero y amigo en el conjunto neoyorquino de José Reyes. Castillo también es “canchanchán” de Hanley Ramírez.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: