Skip to content

Generación Digital presenta su nuevo proyecto Generación Cristocentrica

January 1, 2012
Generación Digital acaba de presentar su nuevo proyecto Generación Cristocentrica, la cual es una pagina web similar, con la diferencia de que el nuevo portal es la primera revista digital juvenil cristiana de República Dominicana, con la que se busca que la juventud se acerque a la fe cristiana y se propague la buena noticia de la salvación.

Este nuevo medio fue presentado este primero de enero de 2012 como una manera de Generación Digital agradecer a Dios las bendiciones recibidas durante los casi cuatro años que tiene en la web. Además de que es una forma de entregarle la primicia al creador.

Así mismo, esta fecha fue elegida debido al significado bíblico que tiene el numero 12, ya que 12 fueron los apóstoles elegidos para propagar el evangelio por el mundo, además de que 12 fueron las tribus de Israel, y 12 años tenia Jesús cuando por primera vez dio muestra de ser el hijo de Dios.

A diferencia de Generación Digital, Generacion Cristocentrica es una revista digital especializada, que está sustentada no solo en artículos y reflexiones, sino también en vídeos e imagenes fotográficas.

Generación Cristocentrica está integrado por los miembros del equipo de Generación Digital, los cuales en su mayoría son jóvenes lideres en iglesias de diferentes denominaciones religiosas.

El lanzamiento de este nuevo portal es parte de las innovaciones que trae Generación Digital en su cuarto aniversario.

Para acceder a Generación Cristocentrica solo basta hacer clik AQUÍ
 
 
No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: