Skip to content

En un año El Show del Mediodía ayuda a resolver más de 200 casos de salud

December 15, 2011

El equipo de producción de El Show del Mediodía resaltó que desde hace cerca de un año el programa ha asumido un marcado sentido de responsabilidad social, donde se ha resuelto más de 200 casos de personas de escasos recursos, “quienes de no ser por el ShowMed no hubiese podido superar sus enfermedades, algunas criticas, donde la vida estaba en juego”, apuntó Iván Ruiz.

El productor del meridiano de Color Visión afirmó que a través de los contactos con el Dr. Cruz Jiminián, (Fundación Cruz Jiminián), el Dr. Félix Hernández (Hospital traumatológico Ney Arias Lora), Dr. Juan Oviedo (Óptica Oviedo), Ramón Álvarez (Fundación Ramón Álvarez) han ayudado a construir un puente de salvación, donde los mas necesitados encuentran una esperanza que posibilita sanar enfermedades, algunas dramáticas.

Así mismo, informó que recién termina la primera fase de la primera telerealidad que realiza el SHOWMED viviendo en Capotillo, con Roy Tavaré e Iván Ruiz, como Hostes del mismo. En este el programa realizó una labor social que trascendió sus propias expectativas, dejando en el barrio un valioso legado.

“Hemos roto muchos esquemas, somos mas que música y entretenimiento, somos opinión, información, actualidad, el programa posee un ritmo sorprendente donde cualquier cosa puede ocurrir, dinámico, violento en la velocidad, imprevisto, sorprendente, en fin, televisión creada de acuerdo a estos tiempos, y la tendencia de la televisión internacional. Algunas veces chocan algunas cosas del diseño, pero después la gente lo asimila, porque son conceptos, producto de análisis concienzudos, que buscan persuadir al tele auditorio para entregarles formas y contenidos que satisfagan sus interrogantes”, argumenta Iván Ruiz.

De igual forma, quien produce el Show del Mediodía desde hace mas de un año, cuenta que una muestra de son las producciones especiales presentadas en esta semana, como el debut de la orquesta de Pedro Guerrero, la historia musical de Johnny Ventura y la actuación de Frank Reyes. Además de que la próxima semana estarán Alexa, Toño Rosario, Miriam Cruz, y el especial “Navidad Solidaria” el 23 de diciembre.

Iván Ruiz resaltó el hecho de que cuentan con el apoyo de José Augusto Thomen, quien ha confiado en las ideas de este productor.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: