Skip to content

Llegó nochebuena otra vez…

November 30, 2011

Llegó noche buena otra vez y con ella la misma pela de que el vecino está borracho con una juma que nadie se la apea y desde el año pasado, y de que volvió Juanita, y aunque llegó el avión no llegaron las maletas.

Se podría decir que esta navidad que vuelve, tradición del año estoy muy apenado ya que ni siquiera se dice que te pasa viejo año ni se reflexiona sobre un año que vuelve y otro que se va. Y mucho menos referirse mencionar que allá en la puerta hay un niño, se llama Jesús.

Ya solo se piensa en que esta navidad yo quiero beber, de las montañas venimos y esta noche amanecemos, que bebo hoy bebo mañana, y que amaneciendo traigo la trulla para que te levantes.

Aunque después de lo que pudo haber sido una Noche de paz se diga Señores estoy caliente y vengan los recuerdos de que en una fiesta de navidad de una rosa blanca yo me enamoré pero llega navidad y yo sin ti, o que en esta navidad me voy a regalar un cariño nuevo.

Pero de todos modos, alegre vengo y estas navidades van a ser candela, porque por lo menos pato robao vamos a comer ya que los políticos aunque sea le dan la salsa para su lechón para que se haga la guacherna, pero no es solo por quererte así, sino porque ellos saben que si vienen a las arandelas con otro cascabel el 16 de mayo de cada dos años le pasará lo de el pavo y el burro.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: