Skip to content

El reality de Capotillo llega de manera exitosa a su semana final

November 23, 2011

El reality show “Sueños Urbanos”, producido por El Show del Mediodía desde Capotillo llega a su semana final dejando un legado importante para este popular sector de la capital dominicana.

Iván Ruiz, productor general del meridiano más antiguo de la televisión dominicana, agradeció a la empresa Orange por ser el patrocinador oficial del reality ideado por Esteban Vargas, productor en línea del Show del Mediodía, y protagonizado por el productor musical Roy Tavaré.

Durante más de dos semanas Roy Tavaré ha vivido en una casa en el referido sector, desde donde decenas de jóvenes talentos de diferentes géneros musicales de Capotillo audicionaron para ser ganador del concurso, que tendrá dentro de los premios la grabación de su primera producción discográfica.

Aparte de ello, este ha servido de plataforma para que Capotillo reciba una serie de aportes en el área social, como operativos médicos de parte del Dr. Cruz Jiminián y el Dr. Juan Oviedo, así como muchas obras sociales más.

Así mismo, el reality deja como legado al sector un estudio de grabación que servirá para todos los talentos musicales de Capotillo.

 

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: