Skip to content

Mujer esbelta, inteligente, simpática, preparada… pero con mala suerte en el amor

November 16, 2011

Josnely Bueno

Son muchas las que parecen tenerlo todo pero aun así no pueden disfrutar de un amor genuino, sincero, no pueden tener una relación estable en la cual pasar sus días con cariño y comprensión, mientras que las “feas” o “mal arregladas” se llevan lo mejor.

Muchas veces no entendemos el por qué, pero a continuación varias opciones que te ayudaran a saber:

Tu amor platónico: es cuando estás por un hombre que te hace falsas ilusiones y al final resulta que tiene su novia (porque normalmente son como los músicos, llegan, tocan y se van).

Miedo enfermizo: este es el caso del hombre súper guapo, inteligente, pero con miedo a acercarse a ti, porque considera que no reúne las condiciones necesarias para que puedas corresponderle (Clase social, mayor intelecto, entre otros) y por esta situación no se arriesga a decir nada y mantiene en silencio lo que siente por miedo al rechazo. 

Mi querido amigo: aquella persona que se acerca con la intención de ganar tu confianza y luego soltarte el bombazo, pero mientras tanto le vas tomando tanto cariño que se convierte en tu confidente y ya es imposible verlo de otra forma.

El cómeme: en este caso el hombre es más feo que un cómeme y aunque es una persona bien atenta, tierna, dedicado, dulce, simpático, entre otras cualidades más te da apuro, porque es tan feo que si algún día sales con él de camping, en la noche los coyotes prenden fogatas para que él no se acerque.

El humilde: este es del tipo de hombres que te garantiza amor, pero poco $, o una preparación no tan buena como la tuya, y por tal razón consideras no está a tu altura, (lo que provoca una continua búsqueda de lo que consideras es tu hombre ideal).

Chicas inteligentes dejan ir el amor de su vida por buscar la perfección y al final terminan escogiendo al primero que encuentran, porque ya tienen poco tiempo para procrear a sus hijos o simplemente porque necesitan sentir que significan mucho para alguien.

Trata de no ser tan exigente en el amor, porque nadie es perfecto, porque el dinero no garantiza un mayor bienestar emocional.

Antes que nada debes darte la oportunidad de conocer a tus pretendientes para saber con certeza con cuál de  ellos te quedarás, porque el amor es como un rosa, que debes regarlo para que crezca (aunque no te guste en un principio puede que con el trato llegues a amarlo), porque debes sopesar las cosas buenas y malas (si son más buenas que malas no lo pienses dos veces, porque las malas se mejoran si sabes cómo hacerlo).

Date la oportunidad y no cierres las puertas de tu corazón porque no es que no hay hombres buenos, o hechos a tu medida, sino que debes saber elegir hacerlo con sabiduría y esforzarte para que después que lo tengas permanezca el amor dejando fuera la monotonía.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: