Skip to content

Ley DC prepara lanzamiento de “La cosecha”

November 11, 2011

 

El dúo de música cristiana Ley DC afina los detalles de su concierto “La cosecha”, que servirá de plataforma para el lanzamiento en el país de la

a producción musical que lleva el mismo nombre.

 

El evento se realizara el sábado 12 de Noviembre en el cine Isfapol en la avenida Núñez de Cáceres en el sector El Millón y está programado para las 8 de la noche.o en el país de la producción musical que lleva el mismo nombre.

 

 

Welinton Berroa y Antony Castillo, nombre de los integrantes de la agrupación urbana cristiana, destacan el empeño que ha  puesto en esta que es su tercera producción musical.

 

Los intérpretes de “Llegó la hora” afirman sentirse comprometidos con el público que les apoya desde sus inicios en el año 2000 y prometen unespectáculo cargado de sorpresas y novedades.

 

“Estamos preparando un evento como nuestro publico lo merece, no solo interpretaremos temas de nuestra nueva propuesta, sino también los que nos llevaron sitial en que estamos” destacó Berroa.

 

El 27 de Agosto pasado fue el lanzamiento oficial de “La cosecha” en la vecina isla de Puerto Rico junto a la reconocida agrupación Tercer Cielo, Rene Gonzáles en un evento que el cual iniciaron un tours que le llevara gran parte de territorio Norteamericano, luego de lanzar su disco en Quisqueya.


 

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: