Skip to content

Porque El dirige la película de nuestra vida

November 8, 2011

Jorge Rosario

Con un slogan que más ingenioso no podía ser, como es ¨El nos dirige¨, la Pastoral Juvenil celebra junto a otras instituciones el segundo festival juvenil de cine católico, en la biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La actividad que se extenderá desde el 7 al 10 de noviembre de 4 a 8 de la noche no solamente cuenta con la presentación gratuita de diferentes películas del arte cristiano-católico, sino además talleres sobre todas las areas del cine, actividades artísticas, la entrega del premio del concurso de guiones, y la participación de Su Eminencia Reverendísima Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez en la bendición del evento.

“En el país se están estrenando muchas peliculas actualmente, esperamos que para el proximo año podamos contar con una catolica”, contó Yordelis Coss, miembro de la Pastoral Juvenil entrevistada  por Generación Digital y el programa En Ruta de Vida FM al ofrecer detalles del evento, quien además agradeció el apoyo de las diversas instituciones que respaldan este festival.

Este festival que en su primera edición estrenó la película “La Ultima Cima”, presentará filmes como “El Primer Dia del Resto de tu Vida”, “No Tengan Miedo”, del beato Papa Juan Pablo II, “San Pablo el Misionero”, entre otras, asi como el estreno de “Dias de Corpus Cristi”.

Así como también exhibirá de manera gratuita cortometrajes como “Pescador de Hombres”, “Santuario Altagraciano”, “Un Colapso de la Fe de San Agustín”, entre otros.

El Festival Juvenil de Cine Católico más que una muestra, es una manera de expandir nuestro cine y demostrar que hasta con el septimo arte se puede enaltecer la obra de Dios.

One Comment leave one →
  1. December 8, 2011 12:55 am

    ORLANDO ERES MI MEJOR AMIGO Y TE DESEO LOP MEJOR

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: