Skip to content

¿Sabes qué están pensando tus comunicadoras favoritas ahora?

November 2, 2011

Nashla Bogaert: Hay gente irrepetible que te regalan momentos que quieres repetir.

 

Sharmin Diaz: EDESUR LADRONES!!!! Senores esto es un verdadero abuso!!! Voy pal gobierno de la mañana!

 

Mariell Guerrero: Creo que estudié la carrera equivocada. No me gusta el figureo, el lambonismo, la sobre exposición de mi vida personal y menos meter el pie pa que otro caiga y yo llegar. JAMAS!

 

Ana Carmen León: Es una verdadera bendición tener a tantas personas que me quieren. GRACIAS.

 

Anier Barros: Have a SPOOK-tacular Halloween everyone!!!

 

Giselle Mueses: Reponiéndome en casa de una cirugía de emergencia que me practicaron el jueves y agradeciendo a Dios por permitir que todo saliera bien:)

 

Iamdra Fermín: Pregunta: todavía hay gente que juzga a una mujer porque queda embarazada antes de casarse? Por que a mi me parece que juzgar es una estupidez.

 

Jenny Blanco: Muy orgullosa de trabajar al lado de un gran profesional al cual admiro y quiero: Michael Miguel.

 

Luz García: El reflejo del sol que entra por mi ventana me recuerda lo grande y poderosa que es la presencia de Dios

No comments yet

Leave a Reply

