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Viva acreditará a sus clientes 36 horas debido a falla en el servicio BlackBerry

October 24, 2011

La empresa de telecomunicaciones VIVA informó que todos sus clientes de servicio BlackBerry que se vieron afectados por la falla técnica que impactó a partir del día martes 11 de octubre en horas de la noche, a más de 70 millones de usuarios en todo el mundo, serán beneficiados con un crédito en los próximos días, de acuerdo al plan suscrito con la compañía.

VIVA indicó que los suscriptores de planes con factura percibirán un ajuste en su próximo corte de facturación. Así mismo los clientes de Planes Prepago recibirán un saldo a favor en su balance de recarga, correspondientes a 36 horas de servicio como bonificación debido a las aproximadamente 34 horas de interrupción del servicio que VIVA registró como consecuencia de la falla en la plataforma de datos de Research In Motion (RIM).

La empresa ha informado sobre este crédito mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación, redes sociales y de manera directa a sus clientes.

VIVA, ratifica su compromiso con el pueblo dominicano de continuar ofreciendo los más altos niveles de servicio al cliente de manera Sencilla, Conveniente y Empática y es por esto que informa que estará presentando al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) las informaciones necesarias con el fin de continuar las negociaciones con Research In Motion (RIM), empresa responsable de la plataforma BlackBerry, para evitar futuros inconvenientes a sus clientes.

 

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