Skip to content

Una excelente propuesta para quien es mi Señor

October 24, 2011

Jorge Rosario

Una banda de 15 músicos, un publico que prácticamente llenó el salón independencia de las Fuerzas Armadas, y una producción
poco usual en eventos cristianos sirvieron de respaldo para que el cantautor católico Víctor Fanini lanzara de manera oficial su más reciente trabajo discográfico “El es mi Señor”.

La participación en video de Monseñor Pablo Cedano, donde tuvo palabras de elogio para el artista y la bendición para los presentes, así como también el testimonio de los familiares y vecinos de Víctor Fanini, fueron el inicio de una noche donde abundaron los más variados géneros musicales que tenían en común el cantarle al “fuerte”, como dijo este cantautor en una oportunidad, haciendo alusión de que no hay otro fuerte.

“Grito de jubilo”, fueron algunas de las palabras de este cantautor al comenzar la primera parte del espectáculo, en la cual abundaron sus éxitos más conocidos. “El león de la tribu de Judá” antecedió a “El es mi Señor”, la cual le da nombre al disco. Mientras que más adelante la gente disfrutó con el merengue “Si empezamos a bailar” y la salsa “Contigo”, la cual es una adaptación de una tradicional oración a la virgen María.

Posterior a ello, en pantalla salieron algunas de las personas que participaron en la producción y en el montaje del evento. Y más tarde le tocó el turno a los invitados especiales.

Escarlet Cid fue la primera en cantar junto a Víctor Fanini, quien al final de la canción de adoración expresó “El es mi hermano, y para un hermano yo no tengo distancia”. Así mismo, le acompañó su hija Stephanie, con quien cantó muy emocionado una canción a favor de la vida, y citó un versículo bíblico que habla de mantener los hijos en el camino de Dios.

La canción “Gracias” sirvió para unir a este cantante oriundo de Bonao al también cantautor Gerardo Anderson, y posterior a ello los integrantes de Militantes subieron a escena para acompañarlo en algo que él consideró una “frescura”, pues se trata de una versión urbana de la tradicional canción cristiana “El cirineo”, de la autoria de Cheo Zorrilla.

Pocos minutos antes de terminar agradeció a Dios, a los patrocinadores, al público y a las estaciones Radio ABC y Vida FM por el gran apoyo brindado. Y a seguidas interpretó temas como “El Señor es mi guía”, así como “Si quieres paz”, este último es un vallenato que cuenta con los arreglos del maestro Leo Pimentel.

Y aunque se había despedido y salido del escenario, Víctor Fanini tuvo que regresar por petición del público para interpretar nuevamente “Si empezamos a cantar”, y así terminar una noche donde más de uno reafirmó que “El es mi Señor”.

 

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: