Skip to content

Cuando todo parece perdido

October 22, 2011

Josnely Bueno

Cuando todo parece perdido es que debemos arraigarnos  (Aferrarnos) con más fuerzas AL QUE TODO LO PUEDE!!! porque para Dios nada es imposible, dice la Palabra que lo que parece imposible para el hombre es posible para Dios, y dice: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar” (Mateo 11:28). Esto quiere decir que bajo ninguna circunstancia debes sentirte desfallecer y si esto ocurre en tu vida tienes la garantía de alguien que espera por ti, que espera con los brazos abiertos a que vengas a él, porque Dios siempre está buscando la forma de ayudarnos y sacarnos de nuestras dificultades y habiendo una solución en Cristo Jesús no tienes que quedarte con ese sufrimiento y amargura en el corazón, porque poco a poco va desgastando y consumiendo tu vida.
Dios es fiel y si dice que si vienes a él consigues descanso físico y espiritual porque cuando vienes a los pies de Cristo tus cargas se tornan más ligeras, pues ya no eres tú quien carga con todo sino Dios. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallareis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga”. (Mateo 11:29-30) ¿Que crees que Dios quiere decir con esto? Quiere decir que todos, absolutamente todos, tenemos a nuestra disposición la cobertura de Dios mucho más en tiempo de angustia. Porque lo que Dios quiere es sacarte de esa dificultad porque por nuestras propias fuerzas definitivamente no podemos, porque la carga es la pensada que no sabes como salir de él, pero reitero, lo que para el hombre es imposible para Dios no lo es.

¿Está afligido tu corazón? Has oración, exprésale a Dios todo lo que sientes, así como lo haces con cualquier amigo/a hazlo con Dios porque él escucha cuando le pides con fe y su mano se mueve de una manera impresionante. Yo particularmente he visto personas que llegan a la iglesia con quistes, cáncer, sin vista por X período de tiempo y han sido sanadas y librado de toda enfermedad, y si Dios libró al pueblo de Israel del Faraón abriendo los mares ¿Que no hará en tu vida?

Por nada estéis afanado!!! Porque:

 

Si Dios es tan grande como para dividir un mar en dos;
Imagina cuan grandes cosas puede hacer a tu alrededor.

Bendiciones para todos y cada uno de ustedes!!!!!!!

 

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: