Skip to content

Tendencias de moda otoño invierno 07-08

October 18, 2011

Fuente: www.tuimagenpersonal.com

A diferencia de otros muchos otoños, esta temporada se lleva ropa que realmente favorece, si hemos visto en las pasarelas y revistas de moda muchos estilos, y muchos de ellos como siempre demasiado atrevidos, locos o incluso imponibles, pero en Tu Imagen Personal hemos seleccionado las tendencias que más se llevan y que realmente se pueden usar, las traducimos para ti, así que sigue leyendo este articulo para saber que es lo que se lleva este otoño, qué ropa favorece y en definitiva todas las claves de otoño e invierno:

 

Las mejores tendencias de esta temporada

Hay muchas tendencias muy marcadas poco favorecedoras y difíciles de llevar en tu día a día, por eso aquí te “traduzco”, las cuatro mejores, que además encajan con diferentes estilos y momentos de tu día a día;

La Diva, años 40

Un look muy favorecedor.imagínate los años cuarenta, una mujer con curvas (¡por fin a resaltarlas!) cintura marcada por un gran cinturón, labios rojos y un cabello ondulado..

Este es uno de nuestros looks favoritos así que hablaremos mucho más sobre el en los boletines de imagen de los viernes.

Perfecto para.

Noche:

•  Tus noches de fiesta de este otoño o invierno
•  Una ocasión especial

Día:

•  Tradúcelo al día cambiando el vestido largo tan típico de esta época por un traje de chaqueta con falda lápiz y un cinturón ancho sobre la americana.

Fines de semana: 

•  Los fines de semana traduce este estilo llevando unos pantalones capri o pitillo con un jersey de cuello alto o cuello pico y poniéndote un cinturón ancho a la cintura.

Un toque Masculino

Este look es ideal para todas aquellas de vosotras que os gusten los pantalones y los trajes de chaqueta.

Este año, con esta influencia femenina, los pantalones vienen mucho más anchos y con el talle a la cintura.hemos visto chaquetas en los desfiles con mucha hombrea y muy recta, pero mi consejo es que si utilices pantalones de corte masculino pero en la parte de arriba optes por la americana entallada que es mucho más favorecedora.

Perfecto para.

Noche:

Una opción muy elegante un traje esmoquin, una opción si no te gustan los vestidos.

Día:

Fantástico para ir a trabajar, puedes combinar el pantalón recto con jerséis de cuello alto o gruesos, también puedes dar tu toque femenino con una blusa de seda, la mezcla de ambos estilos es muy favorecedora.

Romántica y bohemia

Los vestidos se siguen llevando esta temporada, pero un poco más largos ( menos mal!!!) que en verano.el largo ideal es ligeramente por debajo de la rodilla, un largo que favorece para resaltar la figura. Pero no descartes los vestidos más cortos también, pero esta vez con medias muy tupidas y de colores..

Las faldas con blusas anchas y mangas abombadas dan este toque bohemio a los conjuntos de dos piezas.

Perfecto para.

Noche:

•  Los vestidos son ideales para la noche, para la noche opta por los vestidos joya, con pedrería sobre todo en la parte del escote

Día:

•  Para el día elige tus vestidos tipo túnica o rectos con un jersey de cuello alto debajo para ir a la moda sin pasar frío, estos vestidos suelen ser anchos aunque no descuides la forma que dan a tu cuerpo.

•  Para estilizarlos durante el día ponte unos tacones de plataformas, además de cómodos ganarás en centímetros fácilmente.

Fines de semana:

•  Los fines de semana los vestidos anchos de lana con media tupida y una bota plana de caña alta te darán un look bohemio y muy favorecedor, si quieres dar a tu cuerpo un poco de forma no dudes en ponerte un cinturón ancho..Si quieres disimular elige un material ligero como el casimir.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: