Skip to content

Hubiere cosechando lo que sembró

October 17, 2011

A veces muchas personas entienden que nunca tendrán que pagar por los abusos que cometen y por los hechos que los hacen aparentar infalibles a cualquier consecuencia.

Es el caso del diputado, sindicalista y empresario del trasporte Juan Hubiere, que bien es sabido que encabeza el grupo de los dirigentes choferiles denominado “Los dueños del país”, pues se imponen a toda autoridad estatal y ponen al ciudadano a pagar las consecuencias.

Sin embargo, hoy está cosechando lo que sembró, pagando las secuelas de hacer un mal uso de la función publica para la que fue elegido y del rol de dirigente sindical, el cual ha sido totalmente tergiversado por quienes están llamados a ser voceros de las clases que representan.

Pues solo hay que ver la reacción de la mayoría de la gente al conocer el incidente en el que salió herido en estos últimos días, para darse cuenta de la alta tasa de rechazo que tiene en gran parte de la población este “líder” sindical que utiliza la imagen del Che Guevara, pero que no se parece a él ni en la… respiración.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: