Skip to content

Por la salud de un maestro que enseñó con el ejemplo

October 16, 2011

Desde siempre ha sido conocedor del Diario Vivir del dominicano por sus trabajos De Noche cuando lo veíamos Nosotros a las 8, y al salir en pantalla a la hora del Buen Provecho haciendo todo un Show del Medio día.

Alguien que no le dio cabida a los apandillados de la envidia cuando con su Comida y Comidilla replicaban que El Tiempo Pasa, sino que les demostró que La Vida es una Feria y que en la comunicación, la publicidad, la literatura, la política y la música su trabajo no es solo Latino sino también Global y Local.

Que su mejor legado ha sido que, por la oportunidad brindada, todo joven con talento se sienta En Hora Buena, así como también que desde que se diga Hola Nuevo Día se tenga La Clave de la Alegría conjuntamente con un contenido en el que abunde la Cultura pero Con Sabrosura.

Y En Resumidas Cuentas, hoy les pedimos al ser altísimo que improvisa las palabras pero nunca las ideas a que le devuelva la Salud, y lo mantenga con Dinero y Amor porque queremos estar Otra Vez con Yaqui y te queremos Aquí Yaqui.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: