Skip to content

Blue Country Jeans presentará colección “Handcrafts” en Dominicana Moda 2011

October 15, 2011

Blue Country Jeans se presentará nuevamente en Dominicana Moda. Este año presenta los nuevos modelos Otoño-Invierno con la colección “Handcrafts” inspirada en la época industrial de los años 40 y en honor a las manos anónimas que hacen el trabajo duro del día a día en la planta de producción. La colección será presentará el sábado 22 de octubre a las 4:00 p.m.

Esta nueva propuesta es un reflejo de las nuevas tendencias dentro del mundo del jeans: diseños más sobrios, un aspecto más clean, lavados suaves, sin estridencias y tonalidades del índigo más oscuras, con acabados tipo siliconados y suavizados. Se trata de prendas muy básicas a primera vista, pero con detalles que las hacen elaboradas sin dejar de lado los jeans de color, los cuales jugarán un papel preponderante durante esta temporada.

Podemos esperar en cada uno de los modelos de esta nueva colección la variedad, calidad, actualidad y vanguardismo que ha caracterizado los diseños de esta reconocida marca desde que llegó al mercado, hace ya doce años cuando hizo su introducción al mercado con modelos, tejidos y lavados innovadores y el background de profesionales de la industria de la moda expertos en la fabricación del jeans.

Los detalles de esta nueva colección fueron dados a conocer el pasado miércoles 12 de Octubre en un ameno brunch realizado en las instalaciones de Segafredo Café de Piantini, donde los ejecutivos de la marca compartieron con la prensa.

Diógenes Méndez, Presidente de Blue Country Jeans, destacó que Dominicana Moda se ha consolidado año tras año, ganando cada vez más fuerza,  por lo que se perfila a convertirse  en  un evento de proyección internacional de marcas y diseñadores locales. Es por esto que han decidido participar nuevamente, por tercer año consecutivo.

Por otro lado, Francis Meriño, Gerente de Mercadeo, informó que los fondos recaudados con la venta de las boletas serán destinados al Instituto Dominicano de Desarrollo Integral (IDDI), una entidad privada sin fines de lucro, que ha apoyado a más de un millón de personas en varias provincias del país a través de diferentes programas de acción social.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: