Skip to content

Cómo ahorrar y verte espectacular

October 8, 2011

Fuente: Univision.com

En tiempos de crisis es importantísimo ahorrar hasta el último centavo, pero sobre todo nosotras las mujeres que aunque estemos apretadas de dinero nunca dejamos de gastar en nuestro arreglo personal. Platicando con el asesor de moda Martín Llorens descubrí unos secretitos para ahorrar y vernos siempre espectacular.

Mira lo que recomienda:

  • Organizar tu clóset: Cuántas cosas no tenemos guardadas que ya ni nos acordamos.
  • Haz una lista: Antes de ir de compras haz una lista de ropa, zapatos y accesorios que te hacen falta, igual como le haces para el supermercado, así no compras de más.
  • Compara precios: El Internet es una herramienta increíble para esta tarea. Allí tienes acceso a todas las tiendas y marcas.
  • Busca ofertas: Averigua cuándo es el mejor momento para comprar, por lo general al final de cada estación salen miles de ofertas.
  • Recicla: Remodela la ropa que ya no usas, a veces con un pequeño cambio puedes lograr un look súper moderno.
  • Organiza fiestas de intercambio: En ellas tú y tus amigas lleven tres piezas de ropa  para que las intercambien. ¡Es divertidísimo!

A todas nos gusta vernos lindas y con lo último de la moda. Pero ten en mente que para verte bien no tienes que gastar un dineral. En momentos de crisis es cuando debemos echar a volar la imaginación y sacar la diseñadora que todas llevamos dentro o buscar nuevas alternativas. Así que ya lo saben, a lucir espectacular y sobre todo ¡a ahorrar!

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: