Skip to content

SIN ahora tambien será “Juvenil”

October 7, 2011

La teleaudiencia dominicana disfrutará a partir del 8 de octubre de una propuesta innovadora realizada especialmente para los jóvenes, el Grupo SIN lanza un noticiario hecho por niños y niñas, SIN Juvenil.

El espacio contará con noticias de actividades escolares, reportajes humanos, segmentos de tecnología, salud, farándula, etiqueta y protocolo, cocina, deportes extremos, moda, lectura, entre muchos otros, además de datos curiosos siempre enfocados en los jóvenes y los problemas que enfrentan.

Cada sábado de 9:00 a 10:00 de la mañana por Antena Latina canal 7 Dominique Hasbún y José Ricardo Cuadra presentarán las noticias, y los deportes serán comentados por Gerard Serra. “Es una oportunidad de aportar al desarrollo de este segmento de la población con reportajes que entretengan pero que a su vez eduquen”, expresó Fernando Hasbún, presidente de SIN.

SIN Juvenil invita a la población a formar parte de su contenido, avisando de sus actividades para darles cobertura.

Hasbún comento que “nuestro compromiso con el país no se puede limitar a los adultos cuando hay tantas historias positivas que contar y que ocurren a diario en nuestros centros educativos,  barrios, iglesias y clubes deportivos.”

”Este proyecto va dirigido a los pequeños entre las edades de7 a 13 años, será un programa  responsable, educativo, entretenido y orientador para los jovencitos y  además de que tendrán un espacio diseñado exclusivamente para ellos en nuestro país”, dijo Hasbún.

El inicio del espacio juvenil fue comentado también por el Director General de SIN, Manuel A. Quiroz, quien dijo que “con esta entrega semanal se refuerza el compromiso de este importante Grupo de Comunicaciones con los valores y principios básicos que deben cultivarse en toda sociedad, sobre todo cuando están orientados hacia la niñez, la adolescencia y la juventud en sentido general”.

 

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: