Skip to content

Sabes qué están pensando tus figuras favoritas ahora?

October 5, 2011

 

Pablo Ross:

En un porcentaje muy elevado, mas del 50.1 % la eyaculación precoz no responde a un asunto físico.

 

Larimar Fiallo:

1 glass of Wine + Good friend = all it takes to sheer u up…

 

Félix Victorino:

Se roban la puerta principal del destacamento de la policía en Bonao. Los agentes ni cuenta se dieron, esos rastreros.

 

Carmen Elena Manrique:

Le he robado el alma al aire para llevarte aquí conmigo…..

 

Vakeró:

Quiero dar gracias a las emisoras la kalle del este que están apoyando mi trabajo gracias a la de San Pedro que me informan Del especial ayer.

 

Víctor Gómez Casanova

A veces está más cerca de tí, quien está más lejos q quien está más cerca

 

Enrique Feliz:

Muchas veces me han “matado”
Pero yo no me morí
La muerte no le hace caso
A quien habla mal de mi.

 

Pastora Lucy Cosme:

Tu destino Es mas importante que tu camino, avanza con FE cada paso te acerca a la meta, Dios mismo te acompaña!

 

No comments yet

Leave a Reply

